Nuestra especialidad: Ayudar a los niños a volver a ser niños

Nuestros médicos expertos están 100% centrados en lesiones y afecciones musculoesqueléticas pediátricas.

Actualización del Coronavirus COVID-19

El objetivo primordial del OIC en todo momento es proteger la seguridad de nuestros pacientes y empleados. Estamos monitoreando de cerca la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19). Puede estar seguro de que estamos siguiendo las actualizaciones y recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y de nuestros socios de salud pública.

Tenga en cuenta que no se conoce ningún caso de coronavirus (COVID-19) en el Orthopaedic Institute for Children.

Entendemos que usted y su familia pueden estar preocupados por la COVID-19. Los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, tos, falta de aire y dificultades respiratorias. Comuníquese con su médico de atención primaria o proveedor de atención médica si experimenta estos síntomas, si ha viajado en el último mes o si ha estado en contacto con alguien que haya dado positivo en COVID-19. Como recordatorio, la mejor prevención que puede adoptar incluye lavarse las manos con frecuencia, toser en el codo o en un pañuelo y no en las manos y quedarse en casa si está enfermo.

El OIC fomenta las prácticas de distanciamiento social, ya que pueden ayudar a detener la propagación de infecciones. El distanciamiento social significa evitar las reuniones de más de 10 personas y mantener la distancia (aproximadamente 6 pies) de otras personas cuando sea posible.

A pacientes y familias: Hemos adoptado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de los niños, sus padres y nuestro propio personal. Mientras seguimos cumpliendo las directrices estatales y locales, hemos establecido una política de admitir a uno de los padres por cada paciente, tomamos la temperatura de todas las personas que entran en nuestras instalaciones y continuamos practicando el distanciamiento social. Y, por supuesto, todos los miembros de nuestro personal utilizan los equipos de protección adecuados, incluidas mascarillas, pantallas y guantes. Como resultado de estas iniciativas combinadas, el OIC permanece abierto y seguro, para prestar servicios esenciales a los niños que necesitan cuidados ortopédicos.

El OIC ha desarrollado el Fondo del OIC para Emergencias de la COVID-19 en respuesta a las numerosas solicitudes de fundaciones y particulares. El dinero recaudado por este fondo nos ayudará a seguir desarrollando nuestra labor esencial en la comunidad, al mismo tiempo que nos permitirá actuar con rapidez y determinación para hacer frente a los nuevos retos que se nos plantean en estos momentos de cambio.

Done ahora

Vea al Dr. Anthony Scaduto, CEO y Presidente del OIC, hablar sobre el OIC y la COVID-19.

A nuestra comunidad de donantes: Vea la Reunión de Donantes en el Ayuntamiento

Por favor, compruebe de nuevo si hay actualizaciones.

Información y recursos de confianza

Tratamiento premiado de clase mundial

Un equipo especializado centrado en la salud ortopédica de su hijo

Nuestro equipo de médicos y personal se centra en alcanzar los niveles más altos de atención especializada. Creemos en un enfoque de equipo para brindar la atención más integral y orientada al paciente para los niños. Nuestros médicos, cirujanos, enfermeros y personal proporcionan un diagnóstico y tratamiento detallados para su hijo. Incluimos a nuestros pacientes, sus familias y médicos remitentes en las pautas de aplicación de nuestras normas para garantizar el mejor resultado posible para su hijo.

OIC_FMP_OICExperience_TopPhysician_Group_SMALL

Especialidades ortopédicas pediátricas

Cada niño recibe una atención inmejorable a través de nuestro enfoque láser en casi todas las especialidades ortopédicas.

Cómo prepararse para su cita

Lo que necesita saber antes de visitar el OIC

Queremos que su visita al OIC le resulte cómoda. Hemos facilitado información útil sobre cómo prepararse para la cita de su hijo, indicando entre otras cosas lo que tiene que llevar, las preguntas que debe hacer, así como las indicaciones para llegar al OIC.

A su llegada, nuestro personal encargado del registro revisará su información y le entregará cualquier otro formulario que aún deba completar. A continuación, informarán al personal médico de que usted y su hijo se han registrado.

Nos enorgullece garantizar que su hijo sea atendido con puntualidad.

Contribuya a que la cita de su hijo transcurra sin contratiempos llevando consigo lo indicado a continuación:

  • Tarjeta de seguro de su hijo.
  • Identificación con fotografía del padre o tutor.
  • Documentos judiciales que demuestren que usted tiene la tutela legal (si no es el padre o la madre del niño).
  • Lista de los medicamentos actuales de su hijo.
  • Si su hijo acude por primera vez al OIC, traiga sus expedientes médicos si están disponibles.
  • Cualquier radiografía de la lesión o afección de su hijo tomada en la sala de urgencias o por proveedores de atención médica anteriores. Por lo general, puede solicitar copias en un CD.
  • Documentos de alta (cuando estén disponibles).

Información de contacto y ubicaciones

Centro Médico para Pacientes Ambulatorios

(213) 742-1000

403 West Adams Boulevard

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Centro de Atención de Urgencias

(213) 742-1162

403 West Adams Boulevard

Open daily 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Más información

Expedientes Médicos

(213) 741-8380

Lunes a viernes de 8:00 AM a.m. a 4:00 AM p.m.

Centro de Rehabilitación Ortopédica

(213) 742-1450

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Más información

Centro de Fracturas de la Fundación Ahmanson

(213) 741-8334

Más información

Centro de Medicina Deportiva

(213) 741-8334

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 AM p.m.

Más información

Centro de Pie Equinovaro

(213) 741-8330

Más información

Centro de Parálisis Cerebral

(424) 259-6593

Más información

Centro de Escoliosis

(213) 741-8330

Más información

Centro de Tratamiento de Hemofilia

(213) 742-1402

Lunes a viernes de 8:30 AM a.m. a 5:00 AM p.m.

Más información

Instrucciones

Map to OIC

El campus del Orthopaedic Institute for Children (OIC) está convenientemente ubicado en el centro de Los Ángeles, cerca de las autopistas 110 (Harbor), 10 (Santa Mónica), 101 (Hollywood) y 5 (Golden State).

Autopista 110 dirección South:

Tome la salida de Adams Boulevard. Al final de la rampa de salida, siga recto. Gire ligeramente a la derecha y tome Figueroa Street. Gire a la izquierda y tome Adams Boulevard. Gire a la izquierda hacia la entrada del OIC, desde Adams Boulevard, el primer acceso a la izquierda, inmediatamente después de pasar por Flower Street y el paso elevado de la autopista.

Autopista 110 dirección North:

Tome la salida de Adams Boulevard. Gire a la derecha y tome Adams Boulevard. Gire inmediatamente a la izquierda hacia la entrada del OIC, desde Adams Boulevard, el primer acceso a la izquierda, inmediatamente después de girar hacia Adams Boulevard.

Autopista 10, dirección East o West:

Desde la Autopista 10, tome la Autopista 110, Harbor dirección South. Tome la salida de Adams Boulevard. Al final de la rampa de salida, siga recto. Gire ligeramente a la derecha y tome Figueroa Street. Gire a la izquierda y tome Adams Boulevard. Gire a la izquierda hacia la entrada del OIC, desde Adams Boulevard, el primer acceso a la izquierda, inmediatamente después de pasar por Flower Street y cruce el paso elevado de la autopista.

Transporte público

Puede utilizar el Servicio de Metro Rail para desplazarse fácilmente al campus del OIC en el centro de Los Ángeles. Tome la línea Expo hasta la parada de LATTC/Ortho Institute (South Flower Street) y luego use la entrada en West Adams Boulevard.

Estacionamiento

Ingrese al Orthopaedic Institute for Children y al Centro de Atención de Urgencias desde Adams Boulevard (no Flower Street). El estacionamiento se encuentra a la derecha dentro del complejo de apartamentos y la estructura de estacionamiento adyacentes. El precio del estacionamiento para pacientes y visitantes es de $4.00 por día.

Planifique su visita

Desde la documentación correcta que debe traer hasta las instrucciones para desplazarse en su vehículo, infórmese de lo que necesita saber para su visita al OIC.

Más información
OIC Building
OIC_HomePage_RequestAppointment_GENERIC-1

Estamos aquí para ayudarle

Programar una cita es fácil y cómodo.

Solicitar una cita

Cómo alegrar la visita de su hijo con su nuevo amigo

Ozzie trae alegría a todos los niños del OIC

Ozzie, un divertido dragón rojo, es la mascota oficial y el espíritu del OIC. Desde su nacimiento el 4 de abril de 2014, ha estado transmitiendo su alegría para ayudar a que la visita de cada niño sea un poco más animada. Cada semana, Ozzie visita a los pacientes en nuestro emplazamiento del centro de la ciudad y en las instalaciones para pacientes ambulatorios, contribuyendo a que nuestros pacientes se sientan positivos y felices. La personalidad divertida de Ozzie brinda un merecido alivio a los niños y a sus padres, y dibuja sonrisas en los rostros de todos durante su estancia. Ozzie también hace acto de presencia en nuestro centro de Santa Mónica en ocasiones especiales. Por eso, cuando su hijo visite el OIC, asegúrese de que vaya a saludar a Ozzie.

OIC_MeetOzzie_OzzieToy
ICP1

ESTAMOS CERCA Y LOS APRECIAMOS

SERVIMOS A LAS COMUNIDADES DE CALEXICO Y MEXICALI

En el Centro de Cirugía Ortopédica de Valley en Calexico y el Hospital General de Mexicali, los niños reciben las primeras pruebas de evaluación de nuestros médicos y nuestro personal con el objetivo de que puedan volver a jugar. Viajamos hasta el Centro de Cirugía Ortopédica de Valley en Calexico ocho días de consulta al año y al Hospital General de Mexicali tres días de consulta al año para realizar evaluaciones.

Después de evaluar las afecciones de los niños y consultar con médicos del campus del OIC en nuestra sede en el centro de Los Ángeles, los niños que necesitan atención quirúrgica son llevados al Centro Médico de la UCLA en Santa Mónica. Allí, los médicos brindan el tratamiento necesario y ofrecen a los niños los mejores resultados posibles.

ES IMPORTANTE QUE SIGA ESTAS INSTRUCCIONES

  • Llame al (760) 357-3931 para programar una cita de evaluación y consulta para vernos en Calexico o Mexicali
  • Asista a pruebas de evaluación y consulta el día de consulta

Después de las pruebas de evaluación de su hijo, si es necesario hacer un tratamiento adicional, el equipo de práctica multidisciplinaria profesional le dará información durante su cita y ayudará a establecer cuál será la atención a seguir en la sede del OIC en Los Ángeles. Esto incluye:

  • Solicitar pasaportes y visas (la aprobación puede demorar entre 6 y 24 meses)
  • Programar una cita en la sede del OIC en LA Acudir a la Oficina de Inmigración de los EE. UU. y obtener un permiso para visitar LA para la cita Prepararse para partir desde el Centro de Cirugía Ortopédica de Valley (el viaje puede demorar hasta 8 horas)

Para obtener más información o para programar una cita, llame al (760) 357-3931.

Athletic Trainers From Throughout Southern California to Gather at Orthopaedic Institute for Children’s Sports Medicine Conference April 13

READ MORE

Dr. James V. Luck, Jr., Recognized by Today’s Honoree

Children have special healthcare needs, both physical and emotional. And it takes a special person to not only heal what troubles the child but to comfort the parents and make the family whole. Dr. James V. Luck, Jr., is just such a person.

READ MORE